Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2011

Acoso escolar e institucional: Algunos antecedentes (IV)

 
(Dossier sobre la problemática del TDA/H y la triada Educación, Sanidad, Bienestar Social planteada y denunciada al Presidente autonómico y lacayos varios. Resultado: Apertura de expediente por supuesta desprotección)
13/06/2007

Manuel Rodríguez G.

Huelga de hambre fantasma (Cap.IV): Escritos al Presidente Autonómico y Consejer@s vari@s

Ayer martes, mi hija faltó por última vez a clase. Una vez más unos extraños dolores en el pie, junto con ganas de vomitar y un tira y afloja para levantarse de la cama e ir al colegio, nos hicieron visitar a su pediatra. El viernes pasado se cortó el pelo en la propia clase. Según ella estaba aburrida. Sigo esperando esos refuerzos maravillosos, esa dosis elevada de motivación, la constante preocupación por el tutor y algún otro profesor por su preocupación para que la niña no quede aislada, la alerta constante y la autoverbalización, las explicaciones individualizadas, el alertarla para que no se quede en las nubes, la posibilidad de que efectúe cierto dinamismo ante las posibles escaras que le pueden salir tras estar prácticamente atada a su silla; el hecho de darle obligaciones o delegaciones específicas, llevar o ser encargada de algún cometido en clase, etc. como dicen que se hace, a pesar de que es la alumna que menos interviene en clase. Mi hija debe ser una auténtica mentirosa y yo también.
Intentaré demostrar públicamente o como haga falta quién miente, quién falsea documentación y quién, a pesar de sus cargos, no parece poner ni el celo debido ni la mínima preocupación para que la verdad salga a la luz y se depuren responsabilidades.Seguimos en ello.
Ahí va el capítulo IV, escrito al Presidente Autonómico de la Junta de Extremadura, Sr. Rodríguez Ibarra; al sucesor y hasta hace muy poco Consejero de Sanidad, Sr. Fernández Vara; a la Consejera de Educación, Eva Pérez y a la Consejera de Bienestar Social Sra.. Flores, además del Defensor del Pueblo y del Defensor del Paciente de la Sanidad Pública Extremeña, escritos registrados y enviados el día 21 de marzo de 2007:

ibarraperezrabazovara

AL PRESIDENTE AUTONÓMICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Plaza del Rastro, s/n06800 MÉRIDA (Badajoz)

Sr. Rodríguez Ibarra:

Me pongo en contacto con usted para denunciar los hechos que considero muy graves, dada la desidia y pasividad del sistema escolar para paliar, apoyar, habilitar e intentar reconducir el aprendizaje en todos los aspectos de mi hija Silvia: educativos, sociales, psicológicos ... PINCHAR PARA SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: