Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de enero de 2012

«Acosados» y «DESconectados», las pesadillas juveniles

 

Mañana a las 22.00h, a través de MTV, podremos ver el documental «Acosados», y una película basada en los peligros de un uso incontrolado de las redes sociales, «DESconectados».

ABC / MADRID

MTV da un paso más al frente en su campaña internacional por la lucha contra el acoso y la intimidación, también en la «web». Para ello emite mañana a las 22.00h el documental «Acosados», y una película basada en los peligros de un uso incontrolado de las redes sociales, «DESconectados».

En una noche especial, destinada no solo a la audiencia más joven sino también a todas aquellas personas implicadas de un modo u otro en la educación y fomento de valores entre los adolescentes, se nos ofrecen de primera mano testimonios impactantes de las víctimas del acoso escolar, cómo consiguieron escapar de esa pesadilla o cómo luchan a diario por deshacerse de ella. También habrá tiempo para la reflexión desde el más puro entretenimiento con el estreno de una película que recrea los peligros a los que quedan expuestos quienes han hecho depender su vida de las redes sociales de comunicación.

«Acosados» es un documental de una hora de duración narrado en primera persona y grabado íntegramente por sus protagonistas. Relata cómo es la vida de jóvenes que han estado o están torpedeados por sus compañeros de clase.

«DESconectados» es un largometraje de ficción de 90 minutos en el que se retrata con gran fidelidad el auge de las nuevas tecnologías y hasta qué punto estamos conectados, pero también cómo lo que nos une puede acabar separándonos. La historia se centra en cuatro jóvenes que se comunican desde diferentes ciudades del mundo por medio de las nuevas tecnologías. Sin embargo, en una trágica noche, todo saldrá mal y la red se convertirá en su enemigo más que en su aliado.

Fuente:

http://www.abc.es/20120124/sociedad/abcp-acosados-desconectados-pesadillas-juveniles-20120124.html

No hay comentarios: